Identificarse
x
x

Reglamento de reuniones científicas

Para el desarrollo y cumplimiento de sus fines de formación, docencia e investigación la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (en adelante SATO) establece diferentes actividades científicas (congreso, seminarios, cursos, etc.), unas con carácter regular, un congreso y dos seminarios, y otras, con carácter variable que formarán parte del Plan de Formación anual de la SATO emanado del Plan anual de la Fundación SATO. Todas las reuniones se han de regir por el presente reglamento.

Las normas recogidas en el presente Reglamento de reuniones científicas de la SATO constituyen un desarrollo complementario a las contenidas en el Art. 29 de los Estatutos de la Sociedad y están dirigidas al cumplimiento de los mismos, por lo que no las puede contravenir.

La SATO organizará todos los años y distribuidos a lo largo de cada uno de ellos 3 reuniones científicas regulares, un Congreso y dos Seminarios. Se adaptarán las fechas para que se celebre una reunión por trimestre, salvo el periodo estival.

Tamaño del Archivo: 171.77 KB
Hits: 801 Hits
Descargar: 459 times

La SOCIEDAD ANDALUZA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA es una sociedad de carácter científico sin ánimo de lucro y su fin es el fomento del estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

 C/ Luis de Morales, 32. Edificio Forum. Planta 3, Módulos 14-16-18. 41018 Sevilla

Tlf. 954 417 108

secretaria@portalsato.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.