Identificarse
x
x

Buscador de Artículos

Revista 1981 - Vol. 1 - 1º Semestre

Sumario: Fracturas Posteriores de Cotilo. Meniscos pseudodiscoides por politraumatismos. Consideraciones biomecánicas sobre la función del talón anterior del pie. Tribología: Un estudio de la lubricación en las articulaciones humanas. Prótesis articular para la sustitución de cuerpos y discos de la columna lumbar. Introducción a la biomecánica. Los implantes metálicos y su rendimiento. Consideraciones técnicas en el tratamiento quirúrgico de las fracturas de cotilo. Indicaciones de la prótesis de Silastic en la enfermedad de kienbock. Dismetría de pelvis y miembro inferior derecho. Un caso de malformación de Sprengel. Fracturas vertebrales inestables. Pseudoartrosis congénita de tibia tratada mediante fijadores externos de biocompresión.

Tamaño del Archivo: 7.68 MB
Hits: 319 Hits
Descargar: 13 times

Creative Commons License

This work, including photographs and other illustrations, unless the contrary is indicated, is subject to an Attributions–Non-Commercial–ShareAlike 3.0 Creative Commons License, the full text of which can be consulted at http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/. You are free to share, copy, distribute and transmit the work provided that the author is credited and reuse of the material is restricted to non-commercial purposes only and that if you alter, transform, or build upon this work, you may distribute the resulting work only under the same or similar license to this one. 

 

La SOCIEDAD ANDALUZA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA es una sociedad de carácter científico sin ánimo de lucro y su fin es el fomento del estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

 C/ Luis de Morales, 32. Edificio Forum. Planta 3, Módulos 14-16-18. 41018 Sevilla

Tlf. 954 417 108

secretaria@portalsato.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.