Identificarse
x
x

Publicaciones S.A.S

Mostrar:
Ordenar por:

Autor: Servicio Andaluz de Salud
Resumen: Si bien la prevalencia de la Acondroplasia no es elevada, representa la forma más frecuente de enanismo desproporcionado. Esta Dirección General de Asistencia Sanitaria, consciente de las peculiaridades, necesidades e importancia que conlleva la asistencia para estos pacientes, ha considerado necesario adecuar esta actividad con una propuesta de mejora en su organización ....

Descargas: 392 - Hits: 655

Autor: Servicio Andaluz de Salud
Resumen: Esta publicación proporciona recomendaciones específicas categorizadas en función de la evidencia científica disponible, basadas en la guía de los Center for Disease Control and Preventio.

Descargas: 406 - Hits: 741

Última Actualización: Febrero 2013

Autor: Servicio Andaluz de Salud
Resumen: Esta guía se ha realizado a través de un convenio de colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud y la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de hospital, la cual debe ser utilizada como estándar para la evaluación, tanto interna como externa, de la política de selección de medicamentos de cada centro. Con esta guía se pretende conseguir un uso racional del medicamento que permita mejorar la salud de nuestros ciudadanos de la forma más eficiente posible.

Descargas: 47 - Hits: 521

Autor: Servicio Andaluz de Salud
Resumen: Esta publicación contiene recomendaciones sobre actividades relacionadas con la obtención y el trasplante de tejido óseo y osteotendinoso.

Descargas: 70 - Hits: 584

La SOCIEDAD ANDALUZA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA es una sociedad de carácter científico sin ánimo de lucro y su fin es el fomento del estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

 C/ Luis de Morales, 32. Edificio Forum. Planta 3, Módulos 14-16-18. 41018 Sevilla

Tlf. 954 417 108

secretaria@portalsato.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.